Calendario de Adviento

Cofre de Belleza

Experimente siete días de lujo de pies a cabeza con el Cofre de Belleza Moroccanoil. Este calendario del Adviento contiene siete productos estrella a base de aceite de argán para el cabello y el cuerpo, todos ellos en tamaño miniatura que le sorprenderán y deleitarán.

Abra el Cofre:
Crema de Manos Fragrance Originale (0.67 FL.OZ. / 20 ml) – una mezcla de aceite de argán y manteca de cacao, de karité y de mango que hidrata y ayuda a reparar las manos secas.

Soufflé Corporal Fragrance Originale (0.67 FL.OZ. / 20 ml) – una crema hidratante para el cuerpo que deja la piel suave e hidratada. Su aceite de argán rico en antioxidantes se funde con la manteca de karité para devolverle la hidratación que tanto necesita.

Aceite Seco para el Cuerpo (0.17 FL.OZ. / 5 ml) – una fórmula ligera en spray que aporta hidratación y nutrición inmediata a la piel sin dejarla grasosa. Con nutritivos aceites de argán, de oliva y de aguacate.

Tratamiento Moroccanoil (0.34 FL.OZ. / 10 ml) – la base original para el peinado que puede utilizarse como herramienta para suavizar, peinar y de acabado. Rica en aceite de argán y vitaminas que aportan brillo.

Spray Protección y Prevención (0.67 FL.OZ. / 20 ml) – ofrece protección inmediata contra los factores ambientales que diariamente hacen que el color desvanezca o adquiera un tono cobrizo, como la contaminación, los rayos UV o el secado con calor.

Spray Texturizante Seco (0.7 OZ. / 26 ml) – un spray texturizante seco con aceite de argán para crear peinados fáciles, con textura y duraderos con un acabado seco y arenoso. Utilizar para preparar el cabello y aportar más fijación a trenzas y recogidos, o como spray de acabado para peinados relajados, con textura y con volumen.

Defensa Perfecta (0.8 OZ. / 30 ml) – esta fórmula nutritiva rehidrata el cabello, protegiéndolo de los daños del peinado con calor hasta 450⁰F/230⁰C.

• Crema de Manos Fragrance Originale: Masajear en las manos y uñas limpias a lo largo del día.


• Soufflé Corporal: Extender generosamente sobre la piel húmeda o seca cada día.


• Aceite Seco para el Cuerpo: Aplicar directamente sobre la piel seca y masajear ligeramente.


• Tratamiento Moroccanoil: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello limpio y secado con toalla desde la mitad hasta las puntas. Secar con el secador o al natural.


• Spray Protección y Prevención: Aplicar de manera uniforme desde la mitad hasta las puntas sobre el cabello secado con toalla o seco. Extender el producto con el peine.Peinar como de costumbre.

• Spray Texturizante Seco: Agitar bien. Aplicar sobre el cabello seco.


• Defensa Perfecta: Aplicar generosamente y de manera uniforme a 15 cm del cabello húmedo. Extender el producto con el peine y secar con secador. Utilizar una herramienta de calor para el peinado. Utilizar sobre el cabello seco para retocar el peinado al día siguiente.

VIDEOS