Kit Refrescante para Gimnasio de Tonos Claros

Perfecto para revivir su cabello después de hacer ejercicio, el Kit Refrescante para Gimnasio de Tonos Claros Moroccanoil combina el Champú Seco Tonos Claros con el Tratamiento Moroccanoil Light y contiene una hermosa botella de agua de Moroccanoil.

INCLUDES

• Champú Seco Tonos Claros (1.7 OZ. (48 g) / 65 ml) – almidones ultrafinos de arroz que absorben la grasa y los olores dejando el cabello renovado, fresco y con volumen. La fórmula, a base de aceite de argán, provee protección UV y contiene matices violetas para equilibrar los tonos cobrizos.

• Tratamiento Moroccanoil Light (0.85 FL.OZ. / 250 ml) – es la base fundamental para todo el cuidado del cabello que puede ser utilizado para acondicionar, peinar, o como toque final al cabello. Rico en aceite de argán y proteínas restauradoras. Específicamente formulado para las necesidades del cabello fino y coloración clara.

Botella de agua (20.29 FL:OZ: / capacidad 600 ml)

• Champú Seco Tonos Claros: Agite bien antes de usar. Rocíe el producto a 6–8 pulgadas (15–20 cms) de distancia de las raíces secas. Deje secar y masajee el cuero cabelludo como lo haría con el champú regular. Cepille.

• Tratamiento Moroccanoil Light: Aplique una pequeña cantidad desde la mitad hasta las puntas del cabello. Use el secador o deje secar al natural.

VIDEOS