Set Realza tus rubios

PARA CABELLO RUBIO, CASTAÑO CLARO Y GRIS
Lee mas

Expresa lo mejor en tu rubio y neutraliza los tonos cobrizos con el set Realza tus rubios, que presenta un trío de tus favoritos tamaño para viajes seleccionados para cabello de coloración clara. Comienza con el Champú Violeta Rubios Perfectos sin sulfatos para limpiar con delicadeza mientras neutralizas los tonos cobrizos. Usa el Champú Seco Tonos Claros para renovar tu peinado entre lavados y ayudar a mantener tu tonalidad ideal: contiene sutiles pigmentos púrpura para equilibrar los indeseados tonos amarillos y naranjas. Por último, usa el Tratamiento Moroccanoil Light enriquecido con aceite de argán para obtener todos los beneficios para peinado y acondicionado del original, pero en una fórmula exclusiva que no sobrecarga el cabello fino ni el cabello de coloración clara.

Incluye:
Champú Seco Tonos Claros (1.7 oz/ 65 mL) – Almidón de arroz ultrafino que absorbe el aceite y los elementos depositados, para dejar el cabello renovado y con volumen. La fórmula enriquecida con aceite de argán y con protección UV contiene suaves matices violetas para neutralizar los tonos cobrizos.

Champú Violeta Rubios Perfectos (2.4 oz/ 70 mL) Un champú corrector de tonos de calidad profesional para neutralizar los tonos cobrizos en cabello rubio, aclarado o gris.

Tratamiento Moroccanoil Light (0.85 oz/ 25 mL) – La base original para peinar que puede ser usada como herramienta para acondicionar, peinar y como toque final. Rico en aceite de argán y vitaminas que realzan el brillo. Formulado específicamente para las delicadas necesidades del cabello fino y de coloración clara.

Champú Seco Tonos Claros
Agita bien. Rocía a una distancia de seis a ocho pulgadas (15-20 cm) de las raíces secas. Deja secar el cabello, luego masajea sobre el cuero cabelludo, tal como harías con un champú líquido. Retira con cepillo.

Champú Violeta Rubios Perfectos
Masajea por todo el cabello húmedo y el cuero cabelludo. Deja actuar de 3 a 5 minutos. Enjuaga bien. Sigue con tu acondicionador Moroccanoil favorito. Usa lo que sea necesario para equilibrar los tonos cobrizos; recomendamos comenzar con uno cada tres lavados.

Tratamiento Moroccanoil Light
Aplicar una cantidad pequeña al cabello limpio y secado con la toalla, desde la mitad del cabello hasta las puntas. Seca con el secador de cabello o deja secar naturalmente. Aplica sobre cabello seco para controlar el cabello rebelde, acondicionar las puntas partidas y alisar el cabello.

VIDEOS