Tratamiento Cuero Cabelludo Seco

para cuero cabelludo seco
Nuestro tratamiento profesional para el cuero cabelludo soluciona las necesidades de un cuero cabelludo seco y con caspa, aliviando instantáneamente la irritación, resequedad y picazón. El Tratamiento para Cuero Cabelludo Seco Moroccanoil® balancea el cuero cabelludo para aliviar la irritación mientras revitaliza el cabello. La formula liviana pero concentrada a base de aceite de argán rico en antioxidantes y aceites esenciales de lavanda y geranio, nutren y alivian la piel. El ácido salicílico exfolia suavemente para reducir las descamación. La circulación se mejora y el cabello se llena de beneficios obteniendo una dosis de vitalidad y brillo.

Separe el cabello en 4 secciones iguales. Aplique 3-6 gotas del Tratamiento para Cuero Cabelludo Seco Moroccanoil® en el cuero cabelludo alrededor de las secciones. Masajee el producto en el cuero cabelludo y deje actuar por 5-10 minutos. Peine y enjuague luego. Siga con el Champú y Acondicionador Moroccanoil adecuado. Utilice semanalmente para comenzar y disminuya su uso a medida que mejora la condición.

Consejo: para los cueros cabelludos sensibles a la coloración, utilice este producto antes del servicio de coloración para proteger el cuero cabelludo y eliminar la picazón. El Tratamiento para Cuero Cabelludo Seco Moroccanoil también es un calmante que alivia los cueros cabelludos cuando quitan las extensiones de cabello.

VIDEOS