find a location

 

 

Ayuda

CONTÁCTENOS

En Moroccanoil® valoramos sus comentarios e inquietudes. Por favor no dude en contactarnos a través del +56 32 328 2588 o contacto@viuty.cl. Le damos la bienvenida a sus comentarios.

PREGUNTAS FRECUENTES

Producto

¿Dónde puedo comprar los productos Moroccanoil®?

Moroccanoil se vende exclusivamente a través de los salones de belleza asociados a nivel nacional. Consulte el Localizador de Salones de Belleza en su teléfono inteligente para encontrar el salón más cercano. El localizador de salón utiliza la funcionalidad de geolocalización para identificar la ubicación exacta y la ruta a salones en su área.

¿LOS PRODUCTOS MOROCCANOIL CONTIENEN SILICONAS?

Si. Los productos tales como el Tratamiento Moroccanoil, Tratamiento Moroccanoil Light, Brillo Intenso, Crema para Peinar Hidratante, Champú y Acondicionador Reparador Hidratante, Máscara Hidratante Intensa, Crema Intensa para Rizos, Control del Encrespamiento, Crema Moldeadora de Rizos, Acondicionador Extra Volumen y Máscara Hidratante Ultraligera contienen siliconas. Las siliconas dentro de estos productos proporcionan un nivel de protección para el estilizado con herramientas de calor, evitan la deshidratación, aumentan el brillo del cabello dejándolo suave y manejable.

¿PUEDO USAR LOS PRODUCTOS MOROCCANOIL EN EL CUERPO?

El Tratamiento Moroccanoil incluye ingredientes específicos diseñados para transformar el cabello. No recomendamos usarlo sobre la piel.

¿Puedo usar Moroccanoil durante el embarazo o el período de lactancia?

Le recomendamos que consulte con su médico. Todos los ingredientes utilizados figuran en nuestro envase.

¿Los productos Moroccanoil contienen niveles seguros de PH?

Si. Los niveles de PH varían entre 3.5 y 7.0 para los productos Moroccanoil que contienen agua.

Prensa

Para consultas sobre prensa, por favor contáctenos en la dirección electrónica press@moroccanoil.com.

TÉRMINOS DE USO

VISITE LOS TÉRMINOS DE USO

Contact Us

Moroccanoil uses cookies in order to give you a better user experience. For more information about what cookies are and how we use them, please visit our privacy policy.