Acondicionador Coloración Prolongada

Conozca la NUEVA Colección Color Complete de Moroccanoil, nuestro revolucionario enfoque integral de 360° al cuidado del color que comienza en el salón y se mantiene en el hogar. La colección ayuda a que el tinte dure más entre las visitas al salón, preservando la confianza que se siente a través del cabello recién teñido.

Nutritivo y sin sulfatos, el Acondicionador Coloración Prolongada extiende los resultados del Servicio ChromaTech ofrecido en el salón al restaurar la integridad del cabello. La clave de este proceso es la tecnología |COLORLINK™, que repara y nutre cada fibra, tanto física como químicamente, de tres formas:

1. Reconstruye la estructura de la queratina para restablecer la fibra capilar y sellar el color en su interior

2. Forma un escudo protector que minimiza la pérdida del color

3. Contiene la tecnología ArganID, un sistema de liberación de iones que a la vez sella y repara el cabello e impregna la corteza con aceite de argán

Para disfrutar de todos los beneficios de la Colección Color Complete, comience en el salón con el Servicio ChromaTech profesional. Está científicamente comprobado que, después de 10 lavadas, la colección extiende la duración y vitalidad del color del cabello teñido en un 100%. *

Para encontrar un salón que ofrezca el Servicio ChromaTech, haga clic aquí.

 

*Basado en un ensayo clínico realizado en cabello humano en un grupo de control después de 5 lavadas, en comparación con 10 lavadas con el régimen Color Complete de Moroccanoil.

Luego del champú, aplique el Acondicionador Coloración Prolongada: desde la mitad del cabello hasta las puntas. Deje actuar 1–2 minutos. Enjuague bien. Para obtener mejores resultados, use con el Champú Coloración Prolongada y el resto del régimen Color Complete.

Ingredientes fundamentales

• COLORLINK™: crea de forma única enlaces a través de la estructura de queratina, ayudando a fijar el tinte y a la vez formar un escudo protector que previene la pérdida de color.

• ArganID™: las micropartículas de carga positiva son atraídas por la fibra capilar, de carga negativa, impregnando la corteza con aceite de argán, lo que a la vez sella y repara el cabello.

• Ceramida 3; Ceramida 6 II; Ceramida 1; Fitoesfingosina; colesterol: una mezcla de ceramidas con capacidad para restaurar la piel, humectar y mejorar la protección natural para lograr un cuero cabelludo sano.

• Cuaternio-91: una mezcla de agentes suavizantes y acondicionadores.

All Ingredients AQUA/WATER/EAU, CETEARYL ALCOHOL, AMODIMETHICONE, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL, STEARYL ALCOHOL, CITRIC ACID, LINOLEAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE DIMER DILINOLEATE, HYDROXYPROPYL GLUCONAMIDE, HYDROXYPROPYLAMMONIUM GLUCONATE, BEHENAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, PARFUM/FRAGRANCE, POLYQUATERNIUM-113, ARGANIA SPINOSA (ARGAN) KERNEL OIL, CARRAGEENAN, QUATERNIUM-91, CETRIMONIUM METHOSULFATE, HYDROXYACETOPHENONE, STEARAMIDOPROPYL ETHYLDIMONIUM ETHOSULFATE, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, DILINOLEIC ACID, LINOLEAMIDOPROPYL ETHYLDIMONIUM ETHOSULFATE, LINOLEAMIDOPROPYL PG-DIMONIUM CHLORIDE PHOSPHATE DIMETHICONE, CAPRYLYL GLYCOL, DIMETHYL LAURAMINE, ACRYLATES/AMINOACRYLATES/C10-30 ALKYL PEG-20 ITACONATE COPOLYMER, C12-13 PARETH-9, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, TRIBEHENIN, DIMETHYL LAURAMINE ISOSTEARATE, ALGIN, TARTARIC ACID, CHITOSAN, COCO-GLUCOSIDE, SORBITAN OLEATE, XANTHAN GUM, TRIDECETH-50, ISOPROPYL ALCOHOL, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, CERAMIDE NP, CERAMIDE AP, PHYTOSPHINGOSINE, CHOLESTEROL, CARBOMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CERAMIDE EOP, CETRIMONIUM CHLORIDE, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL, SODIUM BENZOATE, CHLORPHENESIN, POTASSIUM SORBATE, PHENOXYETHANOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LINALOOL. MOCC01

Disclaimer: Ingredients listed may vary slightly from products received. Before use, refer to packaging for most up-to-date in ingredient information and any warnings or instructions.

Videos