Encuentre una ubicación
moroccanoil La Plancha Estilizadora de Cerámica y Titanio de la Línea Profesional Moroccanoil® La Plancha Estilizadora de Cerámica y Titanio de la Línea Profesional Moroccanoil® es una herramienta esencial de los líderes en el cuidado del cabello profesional. Esta plancha combina forma, función y versatilidad. Ergonómicamente diseñada para facilitar el uso en el salón o en el hogar, esta plancha de alto rendimiento logra un cabello sedoso y libre de encrespamiento en una variedad de estilos que van desde liso y elegante a ondulado y rizado. Las placas de calor de cerámica producen iones negativos para una distribución uniforme del calor desde 250˚F–450˚F, están biseladas para crear rizos sueltos y cubiertas de titanio para larga duración y suavidad. STYIRON13SIMPLE 0.0000 0 In stock
La Plancha Estilizadora de Cerámica y Titanio de la Línea Profesional Moroccanoil®

La Plancha Estilizadora de Cerámica y Titanio de la Línea Profesional Moroccanoil®

Para todo tipo de cabello Para todo tipo de cabello
OR
DETALLES
La Plancha Estilizadora de Cerámica y Titanio de la Línea Profesional Moroccanoil® es una herramienta esencial de los líderes en el cuidado del cabello profesional. Esta plancha combina forma, función y versatilidad. Ergonómicamente diseñada para facilitar el uso en el salón o en el hogar, esta plancha de alto rendimiento logra un cabello sedoso y libre de encrespamiento en una variedad de estilos que van desde liso y elegante a ondulado y rizado. Las placas de calor de cerámica producen iones negativos para una distribución uniforme del calor desde 250˚F–450˚F, están biseladas para crear rizos sueltos y cubiertas de titanio para larga duración y suavidad.
MODO DE EMPLEO
La Plancha Estilizadora de Cerámica y Titanio de la Línea Profesional Moroccanoil® Puede ser utilizada de dos diferentes maneras: Para alisar y suavizar el cabello: 1. Divida el cabello en dos secciones pequeñas. Asegúrese de tomar subsecciones finas. 2. Seleccione la temperatura deseada. (Cabello fino = temperatura baja; Cabello de medio a grueso y áspero = temperaturas más altas. Refiérase a la Guía de Temperatura.) 3. Empezando en la base de cada sección, aplique ligeramente una dosis del Protector de Calor para Peinar Moroccanoil® manteniendo el frasco a 20 – 25 centímetros del cabello. Acerque la plancha hacia la base y deslícela hasta las puntas. Repita hasta que el cabello quede suave. Siga con el mismo proceso en las demás secciones. Para crear ondas suaves y rizos: 1. Divida el cabello en secciones pequeñas y aplique ligeramente el Protector de Calor para Peinar Moroccanoil 2. Seleccione la temperatura deseada. (Cabello fino = temperatura baja; Cabello de medio a grueso y áspero = temperaturas más altas. Refiérase a la guía de Temperatura.) 3. Tome 0.6 centímetros de cabello y colóquelo en la plancha a partir de la sección en donde empezará el rizo. 4. Suavemente cierre la plancha y gírela un cuarto o hasta la mitad del camino hacia la dirección deseada para el rizo (hacia adentro o afuera del rostro) y repita en las demás secciones.
Contact Us

Moroccanoil uses cookies in order to give you a better user experience. For more information about what cookies are and how we use them, please visit our privacy policy.