Encuentre una ubicación
moroccanoil Tratamiento Cuero Cabelludo Graso Un cuero cabelludo graso puede dejar el cabello sin vida ni volumen. El Tratamiento para Cuero Cabelludo Graso Moroccanoil® es un tratamiento profesional para el cuero cabelludo diseñado para controlar el exceso de aceite y revivir el cabello. Esta fórmula concentrada combina el aceite de argán rico en antioxidantes con el aceite esencial de jengibre para corregir el desequilibrio y aliviar la inflamación del folículo piloso para equilibrar la producción de aceite. A medida de que los niveles de aceite sean regulados, las raíces se levantan para un cabello con más cuerpo y vida. MO-SCALPOIL45SIMPLE 0.0000 0 In stock
Tratamiento Cuero Cabelludo Graso

Tratamiento Cuero Cabelludo Graso

para cuero cabelludo graso para cuero cabelludo graso
OR
DETALLES
Un cuero cabelludo graso puede dejar el cabello sin vida ni volumen. El Tratamiento para Cuero Cabelludo Graso Moroccanoil® es un tratamiento profesional para el cuero cabelludo diseñado para controlar el exceso de aceite y revivir el cabello. Esta fórmula concentrada combina el aceite de argán rico en antioxidantes con el aceite esencial de jengibre para corregir el desequilibrio y aliviar la inflamación del folículo piloso para equilibrar la producción de aceite. A medida de que los niveles de aceite sean regulados, las raíces se levantan para un cabello con más cuerpo y vida.
MODO DE EMPLEO
Separe el cabello en 4 secciones iguales. Aplique 3-6 gotas del Tratamiento para Cuero Cabelludo Graso Moroccanoil® en el cuero cabelludo alrededor de las secciones. Masajee el producto en el cuero cabelludo y deje actuar por 5-10 minutos. Peine y enjuague luego. Siga con el Champú y Acondicionador Moroccanoil adecuado. Utilice semanalmente para comenzar y disminuya su uso a medida que mejora la condición.
Contact Us

Moroccanoil uses cookies in order to give you a better user experience. For more information about what cookies are and how we use them, please visit our privacy policy.