Encuentre una ubicación
moroccanoil Voluminizador de Raíces Levante las raíces para mayor volumen. El Voluminizador de Raíces Moroccanoil® levanta y llena de vida las raíces creando una textura resistente para el estilizado con calor. Este levantador de raíces a base de aceite de argán rico en antioxidantes, agrega volumen al cabello medio a fino dejándolo con textura, cuerpo y movimiento de larga duración. Nuestra formula de alto rendimiento ayuda a controlar la estática y da un acabado de apariencia natural. RB250SIMPLE 0.0000 0 In stock
Voluminizador de Raíces

Voluminizador de Raíces

para cabello fino a medio para cabello fino a medio
OR
DETALLES
Levante las raíces para mayor volumen. El Voluminizador de Raíces Moroccanoil® levanta y llena de vida las raíces creando una textura resistente para el estilizado con calor. Este levantador de raíces a base de aceite de argán rico en antioxidantes, agrega volumen al cabello medio a fino dejándolo con textura, cuerpo y movimiento de larga duración. Nuestra formula de alto rendimiento ayuda a controlar la estática y da un acabado de apariencia natural.
MODO DE EMPLEO
Agite bien el envase. Rocíe el Voluminizador de Raíces Moroccanoil® generosamente en las raíces del cabello secado con toalla. Utilice un cepillo redondo y seque con secador por secciones separando el cabello del cuero cabelludo. Consejo: para mayor cuerpo y movimiento, utilice la Espuma Voluminizadora Moroccanoil junto al Voluminizador de Raíces antes del secado y peinado.
Contact Us

Moroccanoil uses cookies in order to give you a better user experience. For more information about what cookies are and how we use them, please visit our privacy policy.