Reparación desde Todos los Ángulos

Repara el cabello dañado estas fiestas con el kit Reparación desde Todos los Ángulos. Este conjunto de edición limitada contiene el Champú y el Acondicionador Reparador Hidratantes que devuelven el brillo al cabello y lo hacen más manejable, además de la Infusión Reparadora que sella las puntas abiertas al instante.


Incluye:
Champú Reparador Hidratante (8.5 FL.OZ. / 250 ml) – limpia suavemente, aportando nutrientes reparadores que dejan el cabello fuerte y fácil de manejar.

Acondicionador Reparador Hidratante (8.5 FL.OZ. / 250 ml) – desenreda y suaviza el cabello de forma delicada, devolviéndole la elasticidad y manejabilidad gracias a la queratina reconstructiva y los ácidos grasos.

Infusión Reparadora (0.67 FL.OZ. / 20 ml) – sella las puntas abiertas y disminuye otros signos visibles de daños, haciendo que el cabello luzca sedoso como si estuviera recién cortado. También suaviza y fortalece el cabello para prevenir daños posteriores.

Champú Reparador Hidratante: Masajear en el cabello y cuero cabelludo mojados. Seguir añadiendo agua para activar la espuma de su fórmula altamente concentrada. Enjuagar bien hasta que el agua quede clara.


Acondicionador Reparador Hidratante: Después de aplicar el champú, eliminar el exceso de agua y aplicar desde la mitad hasta las puntas. Dejar actuar 1–2 minutos y enjuagar bien. Utilizar regularmente para obtener los mejores resultados.


Infusión Reparadora: Aplicar una cantidad del tamaño de una moneda en las palmas de las manos y pasar por el cabello, concentrándose en las puntas después de peinar. Aplicar nuevamente cuando sea necesario.

Videos