Volumen desde Todos los Ángulos

Obtenga el máximo volumen esta temporada de fiestas con el Kit Volumen desde Todos los Ángulos. Este kit de edición limitada contiene el Champú y Acondicionador Extra Volumen que aportan volumen al cabello fino y sin vida, además del Voluminizador de Raíces que aporta más volumen desde la raíz.


Incluye:
Champú Extra Volumen (8.5 FL.OZ. / 250 ml) – limpia suavemente y aporta volumen al cabello fino.

Acondicionador Extra Volumen (8.5 FL.OZ. / 250 ml) – aporta volumen, desenreda y brinda cuerpo, brillo y manejabilidad al cabello fino sin agregar peso.

Voluminizador de Raíces (2.55 FL.OZ. (72 g) / 75 ml) – eleva las raíces, aportando volumen al cabello mediano a fino para una textura, cuerpo y movimiento duraderos.

Champú Extra Volumen: Masajear en el cabello y cuero cabelludo mojados. Enjuagar bien hasta que el agua quede limpia.


Acondicionador Extra Volumen: Después de aplicar el champú, eliminar el exceso de agua y aplicar desde la mitad hasta las puntas. Dejar actuar 1–2 minutos y enjuagar bien. Utilizar regularmente para obtener los mejores resultados.


Voluminizador de Raíce: Agitar bien. Aplicar generosamente en las raíces del cabello secado con toalla. Con un cepillo cilíndrico, secar con el secador por secciones, levantando el cabello desde el cuero cabelludo.

Videos