•  BAG BAG
Encuentre una localización Professionals
¡Nuevo! Set Favoritos Absolutos

¡Nuevo! Set Favoritos Absolutos

Be first to write a review
$25.00
$25.00
O BIEN
Detalles

Experimente un cabello perfecto y una piel suave esta temporada de fiestas con el set de regalo Favoritos Absolutos Moroccanoil®. Esta edición limitada viene en un envase de recuerdo que contiene los productos más vendidos para ayudarle a verse y sentirse lo mejor posible, tanto en casa como en la ciudad.


• Tratamiento Moroccanoil (0.5 FL.OZ. / 15 ml) – la base fundamental para todo el cuidado del cabello. Puede ser usado como una herramienta para acondicionar, crear peinados o para dar un acabado. Rico en aceite de argán y proteínas reparadoras.


• Soufflé Corporal Fragrance Originale (0.67 FL.OZ. / 20 ml) – crema hidratante para el cuerpo que deja la piel suave, tersa e hidratada. Las propiedades del aceite de argán rico en antioxidantes se fusionan con la manteca de karité para restaurar la humedad que tanto se necesita.


•Champú Seco Tonos Claros (1.7 OZ. (48 g) / 65 ml) – almidones ultra finos de arroz que absorben la grasa y los olores dejando el cabello renovado, fresco y con volumen. La fórmula, a base de aceite de argán, provee protección UV y contiene matices violetas para equilibrar los tonos cobrizos.


 

MODO DE EMPLEO

• Tratamiento Moroccanoil: Aplique una pequeña cantidad al cabello limpio y secado con toalla, desde la mitad hacia las puntas. Use el secador o deje secar al natural.

•Soufflé Corporal: Aplique a diario generosamente sobre la piel húmeda o seca.

 

• Champú Seco Tonos Claros: Agite bien antes de usar. Rocíe el producto a 15–20 cm (6–8 pulgadas) de distancia de las raíces secas. Deje secar y masajee el cuero cabelludo como lo haría con el champú regular. Cepille.

Reseñas

Contact Us

Moroccanoil uses cookies in order to give you a better user experience. For more information about what cookies are and how we use them, please visit our privacy policy.