•  BAG BAG
Salon Locator Professionals

LA NUEVA
COLECCIÓN
COLOR COMPLETE

Estos productos de la colección hacen frente a todos los agresores ambientales que a diario decoloran y causan los tonos cobrizos. Científicamente comprobado: aún después de10 lavadas, la colección Color Complete extiende la duración y vitalidad del color del cabello teñido en un 100%.*

*Basado en un ensayo clínico realizado en cabello humano en un grupo de control después de 5 lavadas, en comparación con 10 lavadas con el régimen Color Complete de Moroccanoil.

Champú Coloración
Prolongada

Delicado y sin sulfatos, el Champú Coloración Prolongada extiende los resultados del Servicio ChromaTech ofrecido en el salón. Cada vez que lo use, la tecnología COLORLINK™ repara el cabello de forma constante, tanto química como físicamente, para una mejor retención del tinte.

COMPRAR

Acondicionador Coloración
Prolongada

Formulado para restaurar la salud del cabello con cada uso, el Acondicionador Coloración Prolongada contiene una nutritiva fórmula sin sulfatos que ayuda constantemente a reconstruir la estructura de queratina y fijar el tinte con la tecnología COLORLINK™.

COMPRAR

Spray Protección y
Prevención

Al proteger el cabello contra los factores ambientales, como rayos ultravioletas, contaminación y daños térmicos, el Spray Protección y Prevención reduce los tonos cobrizos y la decoloración desde el origen. Este acondicionador sin enjuague ultraligero también cuenta con la tecnología microencapsulada ArganID™ que repara y sella la cutícula del cabello.

COMPRAR

SERVICIO CHROMATECH EN EL SALÓN

El régimen Color Complete comienza en el salón con un servicio adicional de dos pasos durante la coloración. El Servicio ChromaTech incluye ChromaTech PRIME para reducir la sensibilidad del cuero cabelludo y permitir un coloración más uniforme, y ChromaTech POST, el cual contiene la tecnología COLORLINK™, que sella el color y deja el cabello más suave y fuerte.

ENCUENTRE UN LOCAL

RÉGIMEN EN EL HOGAR

Mantenga los efectos del servicio profesional con el Champú y el Acondicionador Coloración Prolongada, formulados con la tecnología COLORLINK™ para restaurar la salud y capacidad del cabello de retener el tinte. Siga con el Spray Protección y Prevención para prevenir la decoloración y los tonos cobrizos.

COMPRAR

Tecnología ArganID™ y COLORLINK™

La Colección Color Complete se apoya en dos tecnologías exclusivas para mejorar la salud del cabello y la vitalidad del color. Todos los productos de la colección contienen ArganID™, que usa el poder de la atracción de iones para impregnar el aceite de argán profundamente en la corteza del cabello y sellar los pigmentos para una máxima retención del color. La colección también incluye COLORLINK™, una revolucionaria mezcla de tres activos para el color que se enfocan en el daño capilar, tanto a nivel químico, como mecánico.

COLOR COLLECTIVE

Color Collective de Moroccanoil es un grupo de influencers elegidos por su perspectiva única de moda, belleza y vida. Estas mujeres representan diversas texturas y tonalidades de cabello, pero tienen un elemento en común: amor por el color y la confianza que les inspira. Acompáñelas a descubrir un color lleno de vida y único sin poner en peligro la salud del cabello.

MÁS INFORMACIÓN
Contact Us

Moroccanoil uses cookies in order to give you a better user experience. For more information about what cookies are and how we use them, please visit our privacy policy.