Acondicionador Hidratante

250 ml
Para todo tipo de cabello
8.5 FL. OZ. / 250 ml
24,00 $

El champú y el acondicionador hidratante de Moroccanoil limpian suavemente, la fórmula hidratante que infunde el cabello deshidratado con antioxidante del aceite de argán y nutrientes de reposición. Rico en Vitamina A y algas rojas para combatir los radicales libres, retener la humedad y disminuir los efectos del envejecimiento del cabello. El cabello queda sano, con mayor capacidad de manejabilidad y brillo.

  • Sin Color
  • Libre de Sulfato, fosfato y sin parabenos
  • Ricos en nutrientes
Para utilizar el Champú Hidratante de Moroccanoil: Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente sobre el cabello y el cuero cabelludo. Es una fórmula muy concentrada, así que hay que usar mucha agua para activar su espuma acondicionadora e hidratante de Moroccanoil. Después del champú, apriete suavemente el exceso de agua y aplicar desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Déjelo reposar durante uno o dos minutos y enjuague muy bien. Utilícelo regularmente para obtener mejores resultados.

P: ¿Cuál es la diferencia entre el Champú y Acondicionador Hidratante Moroccanoil® y el Champú y Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil?

El Champú y Acondicionador Reparador Hidratante son una fórmula de cuidado diario diseñado para reparar el cabello débil o maltratado. Restauran la salud del cabello llenándolo de proteínas que reparan las hebras quebradas y restituyen elasticidad, humectación y manejabilidad.

El Champú y Acondicionador Hidratantes son una fórmula de cuidado diario que equilibra la humedad. Pueden usarse a diario para promover un cabello más sano y manejable. Están llenos de nutrientes restauradores que protegen y mantienen el equilibrio de humedad natural del cabello.

Videos

Reviews