Acondicionador Reparador Hidratante

Para el cabello debilitado o dañado
8.5 FL.OZ. / 250 ml
25,00 $

El Champú y el Acondicionador Reparador Hidratante están indicados para cabello debilitado o dañado por la coloración, los procesos químicos y el peinado con calor. Restauran el cabello al bañarlo en una fórmula altamente concentrada, rica en aceite de argán antioxidante, queratina reconstructiva y ácidos grasos. Ambos productos devuelven la elasticidad, la hidratación y la docilidad. Las fórmulas no contienen sulfatos, fosfatos ni parabenos; por lo tanto, estos productos son más seguros para el medioambiente y no secarán, decolorarán ni eliminarán la coloración del cabello teñido.

Para Utilizar el Champú: Dado que el Champú Reparador Hidratante utiliza una fórmula hidrófila altamente concentrada, comience utilizando much agua para activar la espuma. Agregue más agua si lo considera necesario. Masajee el cabello y el cuero cabelludo. Aclare y aplique el Acondicionador Reparador Hidratante.

Para Utilizar el Acondicionador: Elimine suavemente el exceso de agua del cabello y aplique una pequeña cantidad de acondicionador altamente concentrado, desde las raíces hasta las puntas. Deje actuar de 1 a 2 minutos. Aclare bien.

P: ¿Cuál es la diferencia entre el Champú y Acondicionador Hidratante Moroccanoil® y el Champú y Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil?

El Champú y Acondicionador Reparador Hidratante son una fórmula de cuidado diario diseñado para reparar el cabello débil o maltratado. Restauran la salud del cabello llenándolo de proteínas que reparan las hebras quebradas y restituyen elasticidad, humectación y manejabilidad. 

El Champú y Acondicionador Hidratantes son una fórmula de cuidado diario que equilibra la humedad. Pueden usarse a diario para promover un cabello más sano y manejable. Están llenos de nutrientes restauradores que protegen y mantienen el equilibrio de humedad natural del cabello.

Videos

Reviews