Crema Intensa para Rizos

Para cabello ondulado a rizado
10.2 FL. OZ. / 300 ml
34,00 $
Los rizos y las ondas naturales perfectos deben lucir suaves y estar definidos. La Crema Intensa para Rizos es el acondicionador sin aclarado ideal, rico en aceite de argán y vitaminas. Define, hidrata, nutre y combate el encrespamiento sin dejar residuos pegajosos. Los rizos lucen brillantes, bien formados, revitalizados y suaves al tacto.
Ponga una pequeña cantidad entre las palmas de las manos. Aplique sobre el cabello y peine como de costumbre o deje que se seque al aire. Para obtener los rizos que desea, aplíquela de nuevo sobre el cabello seco durante el día para renovar los rizos y controlar el encrespamiento. Mezcle algunas gotas del Tratamiento Moroccanoil® con una o dos dosificaciones de la Crema Intensa para Rizos para lograr unos rizos bonitos, con movimiento, definidos y glamurosos.

P: ¿Cuál es la diferencia entre los tres productos que forman la Colección Rizos Moroccanoil®?

R: La Crema Intensa para Rizos Moroccanoil es un acondicionador que no se enjuaga. No aporta fijación ni aumenta la cantidad de rizos, pero acondiciona el cabello ondulado y rizado, definiendo y refrescando los rizos al mismo tiempo que los protege del frizz. 

La Crema Moldeadora de Rizos Moroccanoil es un producto todo-en-uno que define los rizos al tiempo que combate el frizz. Su tecnología activada por calor activa los rizos del cabello naturalmente ondulado o rizado y los mantiene elásticos.  

La Espuma Control de Rizos Moroccanoil está formulada específicamente para el cabello muy rizado o en espiral. Da forma y suaviza los rizos cerrados al mismo tiempo que sella la humedad para mantenerlos controlados, sin rigidez.

Videos

Reviews