Crema Moldeadora de Rizos

Tamaño Viaje
Para cabello ondulado a rizado
2.5 FL.OZ. / 75 ml
13,00 $

El cabello ondulado y rizado puede perder su definición con facilidad. La Crema Moldeadora de Rizos se la devuelve. Una avanzada tecnología que se activa mediante el calor, brinda un acondicionamiento intenso y activa el factor de memoria del rizo para mantener un cabello lleno de vida y controlar el encrespamiento durante horas. El aceite de argán y las proteínas acondicionan, desenredan y controlan los rizos, por lo que el cabello permanece suave, sin encrespamiento y con mucho movimiento.

Aplique una cantidad generosa sobre el cabello lavado y secado con toalla. Para activar y realzar los rizos, seque su cabello con difusor. Para obtener unos rizos menos definidos deje que el cabello se seque al aire.

La Crema Moldeadora de Rizos también puede utilizarse para revitalizar los rizos y reducir el encrespamiento a lo largo del día. Aplique 1 dosis desde la mitad del cabello hasta las puntas y repita de nuevo si es necesario. Puede utilizar el calor adicional de un difusor para reactivar la memoria de los rizos. También pueden usarse herramientas de peinado con calor para definir y peinar los rizos.

P: ¿Cuál es la diferencia entre los tres productos que forman la Colección Rizos Moroccanoil®?

R: La Crema Intensa para Rizos Moroccanoil es un acondicionador que no se enjuaga. No aporta fijación ni aumenta la cantidad de rizos, pero acondiciona el cabello ondulado y rizado, definiendo y refrescando los rizos al mismo tiempo que los protege del frizz

Videos

Reviews