•  BAG BAG
Encuentre una localización Professionals
Espuma Control de Rizos

Espuma Control de Rizos

Be first to write a review
Para cabello rizado o ensortijado
Espuma Control de Rizos is available for purchase in increments of 1
$23.00
$23.00
Detalles

Rizado y pelo muy espiral necesita un control sin la crisis. Fórmula ligera y potente Espuma Control de Rizos está enriquecida con aceite de argán para domar, definir y mantener los rizos naturalmente durante horas mientras que el sellado de la humedad mantiene alejado al frizz. Rizos y tirabuzones se dejan mirar suave y natural en cualquier condición meteorológica.

MODO DE EMPLEO

Aplique una cantidad generosa luego de limpiar el cabello y secado con toalla. Para obtener mejores resultados, con las manos, crujir de los extremos, levantando el pelo recogido hacia las raíces, y deje que se seque naturalmente. Espuma Control de rizos se puede volver a aplicar al cabello seco durante todo el día si se desea. Herramientas de peinado con calor también pueden ser utilizados para definir y proveer estilo a los rizos.

PREGUNTAS

P: ¿Cuál es la diferencia entre los tres productos que forman la Colección Rizos Moroccanoil®?

R: La Crema Intensa para Rizos Moroccanoil es un acondicionador que no se enjuaga. No aporta fijación ni aumenta la cantidad de rizos, pero acondiciona el cabello ondulado y rizado, definiendo y refrescando los rizos al tiempo que los protege del frizz. 

La Crema Moldeadora de Rizos Moroccanoil es un producto todo-en-uno que define los rizos al tiempo que combate el frizz. Su tecnología activada por calor activa los rizos del cabello naturalmente ondulado o rizado y los mantiene elásticos. 

La Espuma Control de Rizos Moroccanoil está formulada específicamente para el cabello muy rizado o en espiral. Da forma y suaviza los rizos cerrados al tiempo que sella la humedad para mantenerlos controlados, sin rigidez. 

Reseñas

Contact Us

Moroccanoil uses cookies in order to give you a better user experience. For more information about what cookies are and how we use them, please visit our privacy policy.