Fijador Luminoso Strong

Para todo tipo de cabello
10,00 $ - 24,00 $
El Fijador Luminoso Strong está formulado con una combinación de ingredientes altamente sofisticados fusionados con aceite de argán. Este spray proporciona una fijación duradera y flexible, sin dejar residuos pegajosos. Es ideal para crear y mantener peinados naturales y suaves. Puede eliminarse fácilmente con un cepillo sin aplastar el cabello y crea un escudo que refleja el brillo a la vez que combate el encrespamiento y la humedad.
Sostenga el fijador a 25 centímetros (10 pulgadas) de distancia del cabello y pulverice. Consejo para el cabello: Para obtener un volumen extra, rocíe sobre las raíces antes de peinar.

P: ¿Cuál es la diferencia entre las versiones Media y Fuerte de los fijadores Luminosos de Moroccanoil®? 

R: Los fijadores Luminosos Medio y Fuerte proveen una fijación duradera y flexible que se saca fácilmente con el cepillo. Para peinados de diario, peinados recogidos sencillos (incluyendo los moños de bailarina y las colas de caballo) y los secados les irá bien un rociado leve del Fijador Medio, mientras que los peinados más exigentes para ocasiones como bodas, sesiones de fotos y eventos de gala requerirán usar el Fijador Fuerte.

Videos

Reviews