•  BAG BAG
Encuentre una localización Professionals
Máscara Hidratante Intensa

Máscara Hidratante Intensa

Be first to write a review
Para cabello seco de medio a grueso
Máscara Hidratante Intensa is available for purchase in increments of 1
$16.00
$16.00
Detalles

El cabello que necesita acondicionamiento adicional puede beneficiarse de este tratamiento revitalizante de 5 minutos. Ideal para el cabello grueso, las fórmulas ricas en aceite de argán de alto rendimiento lo hidratan y acondicionan profundamente, a la vez que mejoran significativamente la textura, elasticidad, brillo y docilidad del cabello.


Winner, Reviewer's Choice Awards: Best in Beauty, Best Luxury Hair Mask, Influenster.com, 2018

MODO DE EMPLEO

Aplique una cantidad generosa sobre el cabello secado con toalla y peine bien para extender el producto uniformemente. Deje que penetre de 5 a 7 minutos. No es necesario aplicar calor. Aclare y peine como de costumbre. Las máscaras hidratantes se pueden utilizar de 1 a 2 veces por semana para mantener el aspecto saludable del cabello. Un consejo para el cabello grueso y fuerte: Mezcle con el Tratamiento Moroccanoil® (un tapón) para agregar brillo y elasticidad.

PREGUNTAS

P: ¿Cuál es la diferencia entre los tres productos de la Colección de Máscaras Capilares Moroccanoil®?

R: La Máscara Reconstituyente es para cabello débil o maltratado. Es una Máscara enriquecida con proteínas que repara y fortifica el cabello dañado por tratamientos químicos o peinado con calor.

La Máscara Hidratante Intensa Moroccanoil es estupenda para todo tipo de cabello. Hidrata y acondiciona profundamente al mismo tiempo que mejora la textura y manejabilidad.

La Máscara Ultraligera Moroccanoil es para cabello fino y seco. Esta Máscara hidrata y acondiciona profundamente sin hacer pesar el cabello, al tiempo que mejora su textura y manejabilidad.  

Reseñas

Contact Us

Moroccanoil uses cookies in order to give you a better user experience. For more information about what cookies are and how we use them, please visit our privacy policy.