•  BAG BAG
Encuentre una localización Professionals
Máscara Suavizante

Máscara Suavizante

Be first to write a review
Para cabello rebelde y encrespado
Máscara Suavizante is available for purchase in increments of 1
$43.00
$43.00
Detalles

Máscara de mantequilla de argán altamente concentrada y formulada específicamente para cabello rebelde y encrespado. La Máscara Suavizante Moroccanoil® está impregnada de manteca de argán, aceite de argán, y ácidos grasos derivados del coco para hidratar profundamente y nutrir intensamente el cabello, dejando las hebras suaves, lisas y más manejables. Proporciona acondicionamiento intenso y duradero mientras mejora la elasticidad del cabello.

MODO DE EMPLEO

Aplique una cantidad generosa de la Máscara Suavizante Moroccanoil® al cabello secado con toalla y peine. Deje absorber el producto durante 5 - 10 minutos. Enjuague bien. Use una vez a la semana o según sea necesario. Para un acondicionamiento más profundo, mezcle esta máscara para el cabello con 1–2 aplicaciones del Tratamiento Moroccanoil.

PREGUNTAS

P: ¿Qué es la mantequilla de argán? ¿Qué hace?

R: La mantequilla de argán es una mezcla de emolientes naturales del aceite de argán. Es valorada por su alta concentración de tocoferoles naturales (vitamina E), fenoles, carotenos y ácidos grasos esenciales. La mantequilla de argán se usa en el cuidado del cabello por sus propiedades nutritivas, protectoras y suavizantes.

P: ¿La mantequilla de argán vuelve mi cabello más pesado?

R: En la Colección Suavizante, la mantequilla de argán se mezcla cuidadosamente para que las fórmulas de los productos permanezcan livianas y balanceadas, sin añadir peso al cabello.

P: ¿Cuál es la diferencia entre la Máscara Suavizante y la Máscara Hidratante Intensa?

R: La Máscara Suavizante ha sido específicamente formulada para cabellos rizados y rebeldes, impregna el cabello con dosis concentradas de mantequilla de argán para nutrir intensamente y acondicionar facilitando un peinado manejable y una apariencia más suave. La Máscara Hidratante Intensa ha sido formulada para cabellos gruesos y ásperos, y proporciona acondicionamiento extra al tiempo que mejora la salud general del cabello.

Reseñas

Contact Us

Moroccanoil uses cookies in order to give you a better user experience. For more information about what cookies are and how we use them, please visit our privacy policy.