•  BAG BAG
Encuentre una localización Professionals
Tratamiento Cuero Cabelludo Graso

Tratamiento Cuero Cabelludo Graso

Be first to write a review
Para cuero cabelludo graso
Tratamiento Cuero Cabelludo Graso is available for purchase in increments of 1
$38.00
$38.00
1.5 FL.OZ. / 45 ml
Detalles

Moroccanoil ha desarrollado un tratamiento profesional regulador para controlar el cuero cabelludo y revitalizar el cabello. El Tratamiento Cuero Cabelludo Graso es una fórmula concentrada de aceite de argán rico en antioxidantes y aceite esencial de jengibre. Ayuda a corregir los desequilibrios y alivia la inflamación del folículo piloso que controla la producción de grasa. Levanta la raíz y el cabello adquiere más cuerpo y vida. Si lo usa antes del champú, alivia el cuero cabelludo y evita que esté demasiado graso o seco.

MODO DE EMPLEO

Divida el cabello en cuatro secciones iguales. Aplique entre 3 y 6 gotas de tratamiento en el cuero cabelludo de cada sección. Extiéndalo uniformemente con las puntas de los dedos. Deje penetrar de 5 a 10 minutos. Peine bien. Aclare. A continuación, aplique el champú y el acondicionador Moroccanoil® que más se adecue a las necesidades de su cabello. Úselo semanalmente para comenzar y disminuya su uso a medida que mejore.

PREGUNTAS

P: ¿Cómo se puede evaluar la condición del cuero cabelludo?

R: Existen cuatro condiciones que afectan típicamente al cuero cabelludo: Cuero cabelludo seco/escamoso, cuero cabelludo graso, caspa, cuero cabelludo mixto. Es extremadamente importante diagnosticar la condición del cuero cabelludo antes de decidir qué Tratamiento para el Cuero Cabelludo de Moroccanoil usar. Para hacer esto, se recomienda evaluar cuatro componentes distintos del cuero cabelludo.

1. Verificar la tensión del cuero cabelludo: Para determinar la tensión del cuero cabelludo: pellizque suavemente la piel del cuero cabelludo entre los dedos pulgar e índice. Un cuero cabelludo suelto, fácil de pellizcar indica buena circulación. Un cuero cabelludo tenso indica mala circulación.

2. Examinar las glándulas sebáceas: Use un peine para dividir el cabello en secciones. Mueva la punta de un dedo sobre el cuero cabelludo para ver si hay poco, mucho o nada de sebo (secreción aceitosa de las glándulas sebáceas). Realice el mismo examen sobre el rostro, ya que la piel del rostro y el cuero cabelludo suelen ser similares.

3. Verificar si hay caspa. Divida el cabello en varias secciones. Mire a ver si hay caspa grasosa o caspa seca. No hay que confundir la caspa con un cuero cabelludo seco o escamoso.  Es frecuente que la caspa cause picazón, enrojecimiento y sensibilidad en el cuero cabelludo.

4. Verifique si hay resequedad o escamas: Busque parches secos o escamas deshechas sobre el cuero cabelludo. Un cuero cabelludo reseco puede compararse a una piel escamosa—similar a la piel seca del rostro.
;

Reseñas

Contact Us

Moroccanoil uses cookies in order to give you a better user experience. For more information about what cookies are and how we use them, please visit our privacy policy.