•  BAG BAG
Encuentre una localización Professionals
Tratamiento Moroccanoil Light

Tratamiento Moroccanoil Light

Be first to write a review
Para cabello fino y coloración clara
Tratamiento Moroccanoil Light is available for purchase in increments of 1
$15.00
$15.00
Detalles

DESCRUBRA EL ORIGINAL


La fórmula versátil, nutritiva y libre de residuos del Tratamiento Moroccanoil Light puede utilizarse como una herramienta para acondicionar, peinar o dar un acabado. Se combina perfectamente con otros productos e incluso acelera el tiempo de secado. Este tratamiento para el cabello lo transforma y repara completamente ya que su fórmula aporta las proteínas perdidas que lo fortalecen, ácidos grasos, aceites omega-3, vitaminas para dar brillo y antioxidantes para protegerlo. Se absorbe de forma instantánea rellenando las grietas del cabello causadas por el calor, el peinado y los daños provocados por los efectos ambientales.

MODO DE EMPLEO

Aplique una pequeña cantidad sobre el cabello limpio, secado con toalla, desde la mitad del largo hacia las puntas. Seque con secador o déjelo que se seque al aire. El Tratamiento Moroccanoil® Light se puede aplicar sobre el cabello seco para controlar el cabello electrizado o acondicionar las puntas secas.

PREGUNTAS

P: ¿Cuál es la diferencia entre el Tratamiento Moroccanoil® Light y la fórmula original del Tratamiento Moroccanoil?

R: El Tratamiento Moroccanoil Light fue creado para consumidores de cabello fino y de colores claros (incluyendo el blanco y el gris). EL Tratamiento Moroccanoil Light aporta los mismos beneficios que el Tratamiento Moroccanoil, solo que su fórmula, textura y color son más ligeros.

P: ¿Puede usarse el Tratamiento Moroccanoil® Light con otros productos Moroccanoil?

R: Sí. El Tratamiento Moroccanoil puede usarse junto con todos los productos Moroccanoil ya que es la base para el peinado.

P: ¿Cuál es la diferencia entre el Tratamiento Moroccanoil® Light y el Aceite Puro de Argán Moroccanoil?

R: La innovadora y nutritiva fórmula del Tratamiento Moroccanoil contiene aceite de argán en una proporción perfectamente equilibrada con otros ingredientes de alta calidad. Juntos, estos componentes constituyen una fórmula no grasosa que se absorbe inmediatamente y deja el cabello suave, acondicionado y manejable. Es una base esencial para todos los tipos de cabello que puede usarse para el peinado y/o como toque final para dar brillo.

El Aceite Puro de Argán Moroccanoil es 100% puro aceite de argán, conocido por sus propiedades nutritivas y acondicionadoras para la piel, las uñas y el cabello. Puede aplicarse como humectante en cualquier área que necesite cuidado extra y/o como tratamiento ricamente humectante para manos, uñas y cutículas.

Reseñas

Contact Us

Moroccanoil uses cookies in order to give you a better user experience. For more information about what cookies are and how we use them, please visit our privacy policy.