•  BAG BAG
Encuentre una localización Professionals
Aceite De Argán Puro

Aceite De Argán Puro

Be first to write a review
Aceite De Argán Puro is available for purchase in increments of 1
$52.00
$52.00
1.7 FL.OZ. / 50 ml
Detalles

Disfrute de una experiencia acariciante de la cabeza a los pies. El Aceite de Argan Puro Moroccanoil ® envuelve la piel, uñas y el cabello con las propiedades nutritivas del aceite 100% puro de argán. Extremadamente rico en vitamina E, ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este lujoso aceite no-graso proporciona múltiples beneficios acondicionadores para la cara, cuerpo y el cabello. Se desliza como la seda y se absorbe rápidamente para una hidratación de la cabeza a los pies, logrando una sensación acariciante. Libre de fragancia.

MODO DE EMPLEO

Aplique unas gotas de Aceite de Argán Puro Moroccanoil ® en las manos y masajee suavemente cara, manos y piel exfoliada, así como todo el cabello.

SUGERENCIA: Mezcle 2-3 gotas de Aceite de Argan Puro Moroccanoil ® con una cantidad de Crema de Manos equivalente al tamaño de una perla para una mayor hidratación.

PREGUNTAS

Q ¿Cuál es la diferencia entre el Aceite de Argán Puro Moroccanoil® y el Tratamiento Moroccanoil®?

A: La revolucionaria formula nutritiva del Tratamiento Moroccanoil combina el aceite puro de argán  con ingredientes altamente eficientes que dejan el cabello suave, acondicionado y manejable. Es una base esencial para todo tipo de cabello y puede ser utilizado para crear estilo, y/o como  acabado  final para realzar el  brillo del cabello.

El Aceite de Argán Puro Moroccanoil es 100% aceite  puro de argán,  conocido por sus propiedades nutritivas y acondicionadoras de la piel, uñas y cabello. Puede ser aplicado como un hidratante en las áreas que necesitan cuidado especial o  como un tratamiento altamente hidratante para las mano, uñas y cutículas.

Q: ¿El Aceite de Argán Puro Moroccanoil® puede ser consumido?

A: No.  El aceite puro de Argán es un producto cosmético de primera calidad que sólo puede ser utilizado tópicamente sobre la piel, las uñas y el cabello. No es comestible.

Q: ¿Se puede utilizar el Aceite de Argán Puro Moroccanoil® en la cara?

A: Sí. El aceite puro de Argán puede utilizarse de forma segura en la cara para mejorar la tonicidad y textura de la piel. Aplique luego  una crema facial de cuidado diario si así lo desea.

Q: ¿De qué maneras puede utilizarse el Aceite de Argán Puro Moroccanoil®?

A: El Aceite de Argán Puro ofrece múltiples usos:

Piel/Cutis: Mejora la textura y tonicidad de la piel  creando un cutis saludable y una tez radiante,  sin obstruir los poros. El aceite hidratante natural también tiene la propiedad de suavizar la apariencia de líneas de expresión y arrugas.

Uñas y cutículas: Fortalece las uñas y suaviza las cutículas, mimando de forma inmediata toda la piel de las manos.

Cabello: Minimiza la apariencia encrespada del cabello y trata las puntas abiertas u horquetillas.
 

Q: ¿Qué producto de Aceite Corporal de Moroccanoil es el apropiado para mí?

Vídeos

Reseñas

Contact Us

Moroccanoil uses cookies in order to give you a better user experience. For more information about what cookies are and how we use them, please visit our privacy policy.