•  BAG BAG
Encuentre una localización Professionals
Crema De Manos Fleur D'Oranger

Crema De Manos

Fleur D'Oranger
Be first to write a review
Crema De Manos - Fleur D'Oranger is available for purchase in increments of 1
$24.00
fragrance - Fleur D'Oranger
$24.00
Detalles

Provee una experiencia inmediata de cuidados especiales para las manos. La Crema de Manos Moroccanoil es una lujosa crema concentrada elaborada con los beneficios naturales de los aceites de argán y aguacate, combinado con la manteca del cacao, karité y mango para el tratamiento de manos resecas. Su fórmula ligera se absorbe rápidamente para proteger las manos y dejarlas suaves y tersas. Delicadamente perfumada con el aroma de Azahares. No contiene Parabenos.

MODO DE EMPLEO

Aplique Crema de Manos Moroccanoil sobre manos y unas limpias durante el día según sea necesario. Su uso es ideal para prolongar los efectos de un tratamientos Spa o la duración de su manicura.

SUGERENCIA: Mezcle una cantidad equivalente al tamaño de una perla con 2-3 gotas de aceite de argán Moroccanoil para una mayor hidratación.

PREGUNTAS

Q: ¿Cuál es la fragancia de Crema de Manos de Moroccanoil®? 

A: La fragancia de la Crema de Manos es una fragancia vigorizante con esencia de Azahares, inspirada en los aromas de las flores y la botánica del Mediterráneo.  La rica combinación de tonos florales, refrescante limón  y penetrante almizcle crean una experiencia de aromas  sofisticados. 

Reseñas

Contact Us

Moroccanoil uses cookies in order to give you a better user experience. For more information about what cookies are and how we use them, please visit our privacy policy.