Exfoliante Corporal

Fleur De Rose
fragrance - Fleur De Rose
19,00 $
Un suave exfoliante corporal impregnado con pétalos de rosa que elimina las células muertas de la piel ayudando a revitalizarla de manera instantánea. El aceite de argán mezclado con sésamo, semillas de uvas, aguacate, y aceites de almendra dulce nutren la piel con humedad intensa. Delicadamente perfumado con una exquisita fragancia de rosas.
Pruébelo. Use sobre piel húmeda o seca una o dos veces por semana según lo desee. Enjuague.

Q: ¿Dónde debe almacenarse la Crema Corporal Exfoliante Moroccanoil®?

A: La Crema Corporal Exfoliante contiene diferentes ingredientes naturales. Por esta razón, es ideal almacenar este producto en un lugar fresco y seco. A la hora de usar el producto, evite que entre agua en exceso dentro del envase. Recomendamos secarse las manos antes de usar su contenido, y asegurarse de cerrar muy bien la tapa del mismo.

Q: ¿Cómo debe aplicarse la Crema Corporal Exfoliante de Moroccanoil®?

A: Hay dos maneras de aplicar la Crema Corporal Exfoliante: Para una exfoliación intensa, aplique sobre la piel seca antes del baño. Frote el producto sobre la piel del cuerpo, con movimientos circulares. Enjuague con agua. Los beneficios de este método incluyen la exfoliación y la hidratación.

Para una exfoliación más suave, utilice la Crema Corporal Exfoliante sobre la piel húmeda en la ducha o en la bañera. El producto se convierte en una suavizante crema espesa que ofrece los beneficios de la exfoliación y la hidratación.

Videos

Reviews