•  BAG BAG
Encuentre una localización Professionals
Exfoliante Corporal Fleur D'Oranger

Exfoliante Corporal

Fleur D'Oranger
Be first to write a review
Exfoliante Corporal - Fleur D'Oranger is available for purchase in increments of 1
$19.00
fragrance - Fleur D'Oranger
$19.00
Detalles

Elaborado con exfoliante natural presente en la cáscara de naranja, la Crema Corporal Exfoliante Moroccanoil ® es un producto energizante de uso diario, que suavemente elimina las células muertas para renovar de inmediato la textura de la piel. Los beneficios del aceite de argán combinado con vitamina E y los nutrientes presentes en los aceites de aguacate, de semilla de uva, de cártamo, y de sésamo rejuvenecen la piel con hidratación profunda. Delicadamente perfumado con esencia de azahares. No contiene Parabenos.

MODO DE EMPLEO

Aplique Crema Corporal Exfoliante Moroccanoil ® y frote con movimientos circulares sobre la piel seca o húmeda hasta que se absorba. Haga énfasis en áreas propensas a la resequedad. Luego limpie y enjuague en la ducha. Este producto es lo suficientemente suave para su uso diario, o según se requiera.

SUGERENCIA: A continuación pruebe el Aceite de Argán Puro Moroccanoil en los codos, rodillas, tobillos, talones y otras áreas propensas a la resequedad.

PREGUNTAS

Q: ¿Dónde debe almacenarse la Crema Corporal Exfoliante Moroccanoil®? 

A: La Crema Corporal Exfoliante contiene diferentes ingredientes naturales. Por esta razón, es ideal almacenar este producto en un lugar fresco y seco. A la hora de usar el producto, evite que entre agua en exceso dentro del envase.  Recomendamos secarse las manos antes de usar su contenido, y asegurarse de cerrar muy bien la tapa del mismo. 

Q: ¿Cómo debe aplicarse la Crema Corporal Exfoliante de Moroccanoil®?

A: Hay dos maneras de aplicar la Crema Corporal Exfoliante:

Para una exfoliación intensa, aplique sobre la piel seca antes del baño. Frote el producto sobre la piel del cuerpo, con movimientos circulares. Enjuague con agua. Los beneficios de este método incluyen la exfoliación y la hidratación. 

Para una exfoliación más suave, utilice la Crema Corporal Exfoliante sobre la piel húmeda en la ducha o en la bañera. El producto se convierte en una suavizante crema espesa que ofrece los beneficios de la exfoliación y la hidratación.

Reseñas

Contact Us

Moroccanoil uses cookies in order to give you a better user experience. For more information about what cookies are and how we use them, please visit our privacy policy.