Exfoliante Corporal Fragrance Originale

fragrance
0,00 $
Inspirado en las costas del Mediterráneo, el Exfoliante Corporal Fragancia Originale Moroccanoil® es un revitalizante exfoliador para el cuerpo hecho con arena exfoliante, polvos de albaricoque y de semillas de olivo, que eliminan suavemente las células muertas de la piel. El aceite de argán combinado con aceites de cártamo y ajonjolí, así como con una mezcla de mantequillas de karité y cacao, rejuvenecen y proveen hidratación duradera a la piel. Delicadamente perfumado con la fragancia exclusiva Moroccanoil. No contiene parabenos.

Aplique el Exfoliante Corporal Moroccanoil® y frote con movimientos circulares sobre la piel seca o húmeda hasta que el producto se absorba. Concéntrese en áreas con piel seca y áspera. Luego limpie y enjuague en la ducha. Este producto es lo suficientemente suave para ser usado diariamente, o según sea necesario.                      

SUGERENCIA: Para una experiencia integral de cuidado del cuerpo, aplique Aceite de Argán Puro Moroccanoil Body™ en áreas propensas a la resequedad como los codos, rodillas, tobillos y talones de los pies. 

Key Ingredients

Argan Oil: Natural oil that helps to improve skin texture and tone and contains tocopherols (Vitamin), essential fatty acids, and antioxidants.

Sand and Apricot Seed Powder: Natural exfoliators that gently polish away dead skin cells.

Avocado Oil, Vitamin E and Grape Seed Oil: Powerful antioxidants that promote healthy, moisturized skin. 

Cocoa Butter and Shea Butter: Emolilent ingredients which contain antioxidants and help prevent moisture loss.

Videos

Reviews