•  BAG BAG
Encuentre una localización Professionals
Exfoliante Corporal Fragrance Originale

Exfoliante Corporal Fragrance Originale

Be first to write a review
$52.00

Sin existencias

Detalles
Inspirado en las costas del Mediterráneo, el Exfoliante Corporal Fragancia Originale Moroccanoil® es un revitalizante exfoliador para el cuerpo hecho con arena exfoliante, polvos de albaricoque y de semillas de olivo, que eliminan suavemente las células muertas de la piel. El aceite de argán combinado con aceites de cártamo y ajonjolí, así como con una mezcla de mantequillas de karité y cacao, rejuvenecen y proveen hidratación duradera a la piel. Delicadamente perfumado con la fragancia exclusiva Moroccanoil. No contiene parabenos.
MODO DE EMPLEO

Aplique el Exfoliante Corporal Moroccanoil® y frote con movimientos circulares sobre la piel seca o húmeda hasta que el producto se absorba. Concéntrese en áreas con piel seca y áspera. Luego limpie y enjuague en la ducha. Este producto es lo suficientemente suave para ser usado diariamente, o según sea necesario.                      

SUGERENCIA: Para una experiencia integral de cuidado del cuerpo, aplique Aceite de Argán Puro Moroccanoil Body™ en áreas propensas a la resequedad como los codos, rodillas, tobillos y talones de los pies. 

Reseñas

Contact Us

Moroccanoil uses cookies in order to give you a better user experience. For more information about what cookies are and how we use them, please visit our privacy policy.