Mantequilla Corporal

Fragrance Originale
fragrance - Fragrance Originale
20,00 $ - 56,00 $
Disfrute de una hidratación de larga duración y recupere al máximo la humedad. La Mantequilla Corporal Fleur de Rose Moroccanoil® es una lujosa crema concentrada para el cuerpo que se absorbe rápidamente tras su aplicación, sin dejar residuos grasosos. El aceite de argán rico en antioxidantes y las mantecas de karité, cacao, y mango se funden para alimentar la piel mientras que los aceites de aguacate, de oliva, de escualeno, y de granada, suavizan y nutren la piel de manera inmediata. No contiene parabenos. Fleur de Rose es una exquisita y moderna fragancia inspirada en las rosas frescas que florecen en los climas del Mediterráneo.

Aplique Mantequilla Corporal Moroccanoil® sobre la piel limpia y húmeda, y masajee para retener la humedad. Concéntrense en áreas resecas y ásperas que necesitan especial atención.

SUGERENCIA: Aplique el Aceite Luminoso para Cuerpo Moroccanoil Body™ para un acabado brillante.

Q: ¿Cuál es la diferencia entre la Manteca Corporal y el Soufflé Corporal Moroccanoil®?

A: Ambos productos incluyen manteca hidratante de karité y aceite de argán rico en antioxidantes. La Manteca Corporal incluye aceites de oliva, de aguacate y de granada, y es una crema altamente concentrada, ideal para penetrar la piel  muy reseca y deshidratada. El Soufflé Corporal de Moroccanoil contiene una fórmula más ligera que incluye sábila, caracterizada por una consistencia espumosa, más suave y cremosa. 

Videos

Reviews