•  BAG BAG
Encuentre una localización Professionals
Soufflé Corporal Fleur D'Oranger

Soufflé Corporal

Fleur D'Oranger
Be first to write a review
Soufflé Corporal - Fleur D'Oranger is available for purchase in increments of 1
$20.00
fragrance - Fleur D'Oranger
$20.00
Detalles

Esta crema ligera de aceite de argán y mantequilla de karité penetra rápida y profundamente en la piel logrando hidratación profunda, suavidad inmediata y deleite instantáneo para los sentidos. Delicadamente perfumada con esencia de azahares. Pruébela. Aplique de manera abundante sobre la piel húmeda o seca. Repita según lo desee.

MODO DE EMPLEO

Aplique Soufflé Corporal Moroccanoil® diariamente después del baño para retener la humedad. Repita si lo desea.

SUGERENCIA: A continuación pruebe el Aceite Corporal Resplandeciente Moroccanoil ® para lograr un acabado brillante.

PREGUNTAS

P:¿Cuál es la fragancia de Soufflé Corporal Fleur D'Oranger?

R: La fragancia de la Soufflé Corporal es una fragancia vigorizante con esencia de Azahares, inspirada en los aromas de las flores y la botánica del Mediterráneo. La rica combinación de tonos florales, refrescante limón y penetrante almizcle crean una experiencia de aromas sofisticados.

P:¿Cuál es la diferencia entre el Soufflé Corporal y la Manteca Corporal de Moroccanoil®?

R: Ambos productos contienen manteca humectante de karité y aceite de argán, rico en antioxidantes. Sin embargo, el Soufflé Corporal contiene una fórmula más ligera que incluye sábila, caracterizada por una consistencia espumosa, más suave y cremosa. La Manteca Corporal, que además combina aceites de oliva, de aguacate y de granada, es una crema altamente concentrada, ideal para penetrar la piel muy reseca y deshidratada.

Reseñas

Contact Us

Moroccanoil uses cookies in order to give you a better user experience. For more information about what cookies are and how we use them, please visit our privacy policy.