Tratamiento Hidratante Intenso

3.4 FL.OZ. / 100 ml
38,00 $

Una experiencia inolvidable que relaja y suaviza la piel. Impregnado con aceite de argán rico en antioxidantes y componentes botánicos restauradores, el Tratamiento Hidratante Intenso Moroccanoil ® se convierte en aceite relajante para nutrir y transformar hasta la piel más reseca. También puede ser disfrutado como aceite de masaje y añadido a la bañera para un baño lujosamente hidratante. Delicadamente perfumado con esencia de lavanda miel. No contiene Parabenos.

Aplique una cantidad equivalente al tamaño de una perla en áreas resecas y ásperas tales como codos, rodillas y talones. El Tratamiento Hidratante Intenso Moroccanoil ® puede ser utilizado como aceite de masaje relajante.

SUGERENCIA: Añada al agua de la bañera para una experiencia lujosamente hidratante.

Q: ¿De qué maneras se puede utilizar el Tratamiento Hidratante Intenso de Moroccanoil®?

A: El Tratamiento Hidratante Intenso puede disfrutarse de las siguientes maneras:

Como humectante para calmar la  piel seca: Para cada área del cuerpo, aplicar una pequeña cantidad del producto (el equivalente al tamaño de una perla), concentrándose en áreas ásperas y resecas tales como las rodillas, los codos y los talones. Debido a su fórmula altamente concentrada, se requiere poca cantidad del producto.

Como aceite para masajes:Frote una cantidad pequeña (el equivalente a una moneda de 10 centavos) del producto entre sus manos y masajee la piel. Debido a su fórmula altamente concentrada, se requiere  poca cantidad  del producto.

Como tratamiento de baño: Simplemente añada unas gotas al agua tibia del baño. El Tratamiento Hidratante Intenso transformara el agua en un baño cremoso y sedoso.

Q: ¿Qué producto de Aceite Corporal de Moroccanoil es el apropiado para mí?

Videos

Reviews