•  BAG BAG
Encuentre una localización Professionals
Tratamiento Hidratante Intenso

Tratamiento Hidratante Intenso

Be first to write a review
Tratamiento Hidratante Intenso is available for purchase in increments of 1
$38.00
$38.00
3.4 FL.OZ. / 100 ml
Detalles

Una experiencia inolvidable que relaja y suaviza la piel. Impregnado con aceite de argán rico en antioxidantes y componentes botánicos restauradores, el Tratamiento Hidratante Intenso Moroccanoil ® se convierte en aceite relajante para nutrir y transformar hasta la piel más reseca. También puede ser disfrutado como aceite de masaje y añadido a la bañera para un baño lujosamente hidratante. Delicadamente perfumado con esencia de lavanda miel. No contiene Parabenos.

MODO DE EMPLEO

Aplique una cantidad equivalente al tamaño de una perla en áreas resecas y ásperas tales como codos, rodillas y talones. El Tratamiento Hidratante Intenso Moroccanoil ® puede ser utilizado como aceite de masaje relajante.

SUGERENCIA: Añada al agua de la bañera para una experiencia lujosamente hidratante.

PREGUNTAS

Q: ¿De qué maneras se puede utilizar el Tratamiento Hidratante Intenso de Moroccanoil®?

A: El Tratamiento Hidratante Intenso puede disfrutarse de las siguientes maneras:

Como humectante para calmar la  piel seca: Para cada área del cuerpo, aplicar una pequeña cantidad del producto (el equivalente al tamaño de una perla), concentrándose en áreas ásperas y resecas tales como las rodillas, los codos y los talones. Debido a su fórmula altamente concentrada, se requiere poca cantidad del producto.

Como aceite para masajes:Frote una cantidad pequeña (el equivalente a una moneda de 10 centavos) del producto entre sus manos y masajee la piel. Debido a su fórmula altamente concentrada, se requiere  poca cantidad  del producto.

Como tratamiento de baño: Simplemente añada unas gotas al agua tibia del baño. El Tratamiento Hidratante Intenso transformara el agua en un baño cremoso y sedoso.

Q: ¿Qué producto de Aceite Corporal de Moroccanoil es el apropiado para mí?

Reseñas

Contact Us

Moroccanoil uses cookies in order to give you a better user experience. For more information about what cookies are and how we use them, please visit our privacy policy.