•  BAG BAG
Encuentre una localización Professionals
Vela Fragrance Originale

Vela

Fragrance Originale
Be first to write a review
Vela - Fragrance Originale is available for purchase in increments of 1
$56.00
$56.00
7 FL.OZ. / 200 g
Detalles

Capture la esencia del Mediterráneo con la Vela Moroccanoil. Elaborada a mano en Francia y perfumada delicadamente con la exclusiva esencia de Moroccanoil, disfrute de un cálido y relajante ambiente en cada habitación. Elaborada con cera europea de primera calidad y mecha de algodón natural, esta vela de larga duracion ilumina suavemente durante 50 horas aproximadamente.

MODO DE EMPLEO

Atenuar cualquier iluminación existente para disfrutar de una atmosfera relajante para los sentidos. Antes de cada uso, recorte la mecha a ¼ de pulgada (6 mm) para su óptimo funcionamiento. Remueva cualquier residuo de mecha de la cera liquida. Coloque la vela en una superficie resistente a altas temperaturas.

SUGERENCIA: Si lo desea, use un apaga-vela para asegurar un apagado limpio de la llama y preservar su fragancia.

PREGUNTAS

Q: ¿Qué tipo de cera contiene  la Vela Moroccanoil®?

A: La Vela Moroccanoil está hecha de cera a base de minerales naturales producida exclusivamente con parafina Europea de la más alta calidad. La base contiene al menos 20% de cera vegetal. Las velas de parafina son ecológicas, biodegradables, y se queman en forma segura y limpia.

Reseñas

Contact Us

Moroccanoil uses cookies in order to give you a better user experience. For more information about what cookies are and how we use them, please visit our privacy policy.