Kit Refrescante para Gimnasio de Tonos Claros

25,50 $

Perfecto para revivir su cabello después de hacer ejercicio, el Kit Refrescante para Gimnasio de Tonos Claros Moroccanoil combina el Champú Seco Tonos Claros con el Tratamiento Moroccanoil Light y contiene una hermosa botella de agua de Moroccanoil.

INCLUDES

• Champú Seco Tonos Claros (1.7 OZ. (48 g) / 65 ml) – almidones ultrafinos de arroz que absorben la grasa y los olores dejando el cabello renovado, fresco y con volumen. La fórmula, a base de aceite de argán, provee protección UV y contiene matices violetas para equilibrar los tonos cobrizos.

• Tratamiento Moroccanoil Light (0.85 FL.OZ. / 250 ml) – es la base fundamental para todo el cuidado del cabello que puede ser utilizado para acondicionar, peinar, o como toque final al cabello. Rico en aceite de argán y proteínas restauradoras. Específicamente formulado para las necesidades del cabello fino y coloración clara.

Botella de agua (20.29 FL:OZ: / capacidad 600 ml)

• Champú Seco Tonos Claros: Agite bien antes de usar. Rocíe el producto a 6–8 pulgadas (15–20 cms) de distancia de las raíces secas. Deje secar y masajee el cuero cabelludo como lo haría con el champú regular. Cepille.

• Tratamiento Moroccanoil Light: Aplique una pequeña cantidad desde la mitad hasta las puntas del cabello. Use el secador o deje secar al natural.

Videos

Reviews