Champú Coloración Prolongada

10,50 $

Conozca la NUEVA Colección Color Complete de Moroccanoil, nuestro revolucionario enfoque de 360° al cuidado del color que comienza en el salón y se mantiene en el hogar. La colección ayuda a que el tinte dure más entre las visitas al salón, preservando la confianza que se siente a través del cabello recién teñido.

Diseñado para prolongar los resultados del Servicio ChromaTech ofrecido en el salón, el Champú Coloración Prolongada ayuda a mejorar la retención del tinte mediante la restauración de la salud del cabello, lo que deja su cabello más brillante, lustroso y con un color más profundo, con dimensión y lleno de vida. Este delicado limpiador sin sulfatos está formulado con COLORLINK™, nuestra innovadora tecnología que repara y nutre cada fibra, tanto física como químicamente, de tres formas fundamentales:

1. Reconstruye la estructura de la queratina para restablecer la fibra capilar y sellar el color en su interior

2. Forma un escudo protector que minimiza la pérdida del color

3. Contiene la tecnología ArganID, un sistema de liberación de iones que a la vez sella y repara el cabello e impregna la corteza con aceite de argán

Para disfrutar de todos los beneficios de la Colección Color Complete, comience en el salón con el Servicio ChromaTech profesional. Está científicamente comprobado que, después de 10 lavadas, la colección extiende la duración y vitalidad del color del cabello teñido en un 100%. *

Para encontrar un salón que ofrezca el Servicio ChromaTech, haga clic aquí.

 

*Basado en un ensayo clínico realizado en cabello humano en un grupo de control después de 5 lavadas, en comparación con 10 lavadas con el régimen Color Complete de Moroccanoil.

Winner, 2018 Beauty Awards, Best Color Protector, Women's Health, 2018

Aplique el Champú Coloración Prolongada masajeando en el cabello mojado y el cuero cabelludo. Puesto que este es un champú especializado de bajo pH, crea poca espuma. Para activar una rica espuma, añada más agua. Enjuague el cabello con abundante agua y repita el proceso, de ser necesario. Para mejores resultados, utilice el Acondicionador Coloración Prolongada y el resto del régimen Color Complete.

Ingredientes fundamentales

• COLORLINK™: crea de forma única enlaces a través de la estructura de queratina, ayudando a fijar el tinte y a la vez formar un escudo protector que previene la pérdida de color.

• ArganID™: las micropartículas de carga positiva son atraídas por la fibra capilar, de carga negativa, impregnando la corteza con aceite de argán, lo que a la vez sella y repara el cabello.

• Ceramida 3; Ceramida 6 II; Ceramida 1; Fitoesfingosina; colesterol: una mezcla de ceramidas con capacidad para restaurar la piel, humectar y mejorar la protección natural para lograr un cuero cabelludo sano.

• Cuaternio-91: una mezcla de agentes suavizantes y acondicionadores.

All Ingredients

AQUA/WATER/EAU, SODIUM COCOAMPHOACETATE, SODIUM COCOYL ISETHIONATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM METHYL COCOYL TAURATE, COCAMIDOPROPYL HYDROXYSULTAINE, SODIUM CHLORIDE, DECYL GLUCOSIDE, ACRYLATES/AMINOACRYLATES/C10-30 ALKYL PEG-20 ITACONATE COPOLYMER, LAURYL GLUCOSIDE, PPG-26-BUTETH-26, CITRIC ACID, PARFUM/FRAGRANCE, POLYQUATERNIUM-113, ARGANIA SPINOSA (ARGAN) KERNEL OIL, CARRAGEENAN, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, XANTHAN GUM, GLYCERIN, SILICONE QUATERNIUM-22, HYDROXYACETOPHENONE, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROXYPROPYL GLUCONAMIDE, HYDROXYPROPYLAMMONIUM GLUCONATE, DIPROPYLENE GLYCOL, POLYGLYCERYL-3 CAPRATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PROPYLENE GLYCOL, TRIDECETH-50, ALGIN, COCO-GLUCOSIDE, PALMITAMIDOPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, SORBITAN OLEATE, CHITOSAN, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, TARTARIC ACID, C12-13 PARETH-9, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, CERAMIDE NP, CERAMIDE AP, PHYTOSPHINGOSINE, CHOLESTEROL, CARBOMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CERAMIDE EOP, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LINALOOL. MOCCS01

Disclaimer: Ingredients listed may vary slightly from products received. Before use, refer to packaging for most up-to-date in ingredient information and any warnings or instructions.

Videos

Reviews