•  BAG BAG
Encuentre una localización Professionals
Destination: Style Set

Destination: Style Set

Be first to write a review
$47.00
$47.00
O BIEN
Detalles

Asegúrese de tener siempre lo que necesita para lograr su peinado preferido con el set de viaje Moroccanoil® Destination: Style. Este set de edición limitada viene en un estuche gratis para cosméticos, para que pueda llevar fácilmente sus productos adondequiera que vaya. Incluye versiones tamaño viaje de algunos de nuestros productos para peinar a base de aceite de argán, incluyendo Defensa Perfecta, para proteger contra los daños térmicos, Loción Suavizante, para hidratar y combatir el encrespamiento, y el Fijador Luminoso Extra Fuerte para completar el look.


• Tratamiento Moroccanoil (0.85 FL.OZ. / 25 ml) – es la base fundamental para todo el cuidado del cabello que puede ser usado para acondicionar, peinar, o como toque final al cabello. Rico en aceite de argán y proteínas restauradoras.


• Loción Suavizante (2.53 FL. OZ. / 75 ml) – loción todo en uno para el secado que contiene una combinación perfecta de tecnologías que dejan el cabello suave y manejable.


• Defensa Perfecta (2.53 FL. OZ. / 75 ml) – esta fórmula nutritiva rehidrata el cabello mientras lo protege de los efectos dañinos de las herramientas de calor hasta 450⁰F/230⁰C.


• Fijador Luminoso Extra Fuerte (2.3 OZ. (65 g) / 75 ml) – ofrece fijación de larga duración, sin sacrificar la nutrición del cabello. Ideal para los estilos y peinados exigentes, incluyendo looks para eventos especiales.

MODO DE EMPLEO

• Tratamiento Moroccanoil: Aplique una pequeña cantidad al cabello limpio y secado con toalla, desde la mitad hacia las puntas. Use el secador o deje secar al natural.

• Loción Suavizante: Aplique una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo. Seque con secador como desee. Use como acondicionador sin enjuague, para retocar al día siguiente.

• Defensa Perfecta: Rocíe en abundancia y de manera uniforme a 6 pulgadas (15 cm) del cabello húmedo. Peine y seque con secador. Estilice con una herramienta caliente. Use sobre el cabello seco para un retoque al día siguiente.

• Fijador Luminoso Extra Fuerte: Sujete el envase a una distancia de 10 pulgadas (25 cm) del cabello y rocíe el producto.

Reseñas

Contact Us

Moroccanoil uses cookies in order to give you a better user experience. For more information about what cookies are and how we use them, please visit our privacy policy.