•  BAG BAG
Encuentre una localización Professionals
¡Nuevo! Set Color Eterno

¡Nuevo! Set Color Eterno

Be first to write a review
$53.00
$53.00
O BIEN
Detalles

Comience esta temporada de fiestas luciendo y sintiéndose mejor que nunca con el set de regalo Color Eterno Moroccanoil®. Cada set de edición limitada viene en un envase de recuerdo y contiene productos esenciales para usar todo el año y mantener el color de su cabello.


INCLUYE

• Champú (8.5 FL.OZ. / 250 ml) y el Acondicionador Coloración Prolongada (8.5 FL.OZ. / 250 ml) – reparan el cabello de forma continua, tanto física como químicamente, con el uso de la tecnología COLORLINK™, limpiándolo suavemente sin resecarlo y restaurando su calidad, para así retener mejor el tinte.


• Spray Protección y Prevención (1.7 FL.OZ. / 50 ml) – protege adonde vaya contra los factores cotidianos que causan la decoloración o tonos cobrizos, como la contaminación, los rayos ultravioletas y el daño causado por la alta temperatura.

MODO DE EMPLEO

• Champú Coloración Prolongada: Masajee sobre el cabello mojado y el cuero cabelludo. Ya que el Champú Coloración Prolongada es un limpiador con un pH bajo, habrá poca espuma. Para activar una rica espumar, añada más agua. Enjuague con abundante agua y repita de ser necesario. Para óptimos resultados, use con el resto del régimen Coloración Prolongada.

 

• Acondicionador Coloración Prolongada: Luego del champú, aplique el Acondicionador Coloración Prolongada: desde la mitad hasta las puntas del cabello. Deje actuar 1–2 minutos. Enjuague bien. Para obtener mejores resultados, use con el Champú Coloración Prolongada y el resto del régimen Color Complete.

 

• Spray Protección y Prevención: Rocíe uniformemente desde la mitad hasta las puntas del cabello  secado con toalla o ya seco. Peine para distribuir. Peine como acostumbra. 

 

 

Reseñas

Contact Us

Moroccanoil uses cookies in order to give you a better user experience. For more information about what cookies are and how we use them, please visit our privacy policy.