•  BAG BAG
Encuentre una localización Professionals
¡Nuevo! Set Peinado Eterno

¡Nuevo! Set Peinado Eterno

Be first to write a review
$28.00
$28.00
O BIEN
Detalles

Comience esta temporada de fiestas luciendo y sintiéndose mejor que nunca con el set de regalo Peinado Eterno Moroccanoil®. Este set de edición limitada viene en un envase de recuerdo y contiene productos esenciales para usar todo el año que ayudan a mejorar la forma, textura y brillo del cabello.


INCLUYE

• Tratamiento Moroccanoil (0.85 FL.OZ. / 25 ml) – es la base fundamental para todo el cuidado del cabello y puede ser usado para acondicionar, peinar, o dar un acabado final al cabello. Rico en aceite de argán y proteínas restauradoras.


• Crema para Peinar Hidratante (2.53 FL.OZ. / 75 ml) – crema sin enjuague para crear peinados con suavidad natural. Su nutritiva fórmula a base de aceite de argán acondiciona, hidrata y combate el encrespamiento añadiendo brillo y definición con fijación suave. Ideal para secados con secador, controlar el cabello rebelde, y refrescar peinados en su segundo día.


• Fijador Luminoso Fuerte (2.3 OZ. / 75 ml) – fijador de fácil uso que proporciona flexibilidad y control duradero para los peinados más exigentes. Envuelve el cabello en un reluciente escudo protector contra el encrespamiento y la humedad, a la vez que se cepilla fácilmente sin dejar residuos pegajosos.

MODO DE EMPLEO

• Tratamiento Moroccanoil: Aplique una pequeña cantidad al cabello limpio y secado con toalla, desde la mitad hacia las puntas. Use el secador o deje secar al natural.

 

• Crema para Peinar Hidratante: Presione el aplicador 1 o 2 veces y aplique sobre el cabello húmedo o seco desde la mitad hacia las puntas. Seque con secador y peine como de costumbre, o deje secar al natural.

 

• Fijador Luminoso Fuerte: Sujete el envase a una distancia de 10 pulgadas (25 cm aprox.) del cabello y rocíe el producto.

Reseñas

Contact Us

Moroccanoil uses cookies in order to give you a better user experience. For more information about what cookies are and how we use them, please visit our privacy policy.