•  BAG BAG
Encuentre una localización Professionals
Spray Protección y Prevención

Spray Protección y Prevención

Be first to write a review
Spray Protección y Prevención is available for purchase in increments of 1
$13.00
$13.00
Detalles

Conozca la NUEVA Colección Color Complete de Moroccanoil, nuestro revolucionario enfoque de 360° al cuidado del color que comienza en el salón y se mantiene en el hogar. La colección ayuda a que el tinte dure más entre las visitas al salón, preservando la confianza que se siente a través del cabello recién teñido.


El último paso en el régimen Color Complete, el Spray Protección y Prevención ayuda a evitar los tonos cobrizos y la decoloración del tinte al proteger el cabello contra los factores ambientales que lo debilitan diariamente. Su enfoque integral para combatir estos factores incluye:



  • Una mezcla de agentes antioxidantes para neutralizar incluso los radicales libres más agresivos generados por los rayos ultravioletas, la contaminación y otros factores ambientales estresantes

  • Protectores solares para ayudar a absorber los rayos ultravioletas

  • Protección térmica contra el calor

  • La tecnología microencapsulada ArganID™ para reparar y sellar la cutícula, impregnando la corteza con aceite de argán y fijando el tinte


Además de su capacidad de protección y prevención superior, también funciona como acondicionador ultraligero sin enjuague que desenreda mientras mejora el brillo y la sedosidad del cabello en cada uso.


Para disfrutar de todos los beneficios de la Colección Color Complete, comience en el salón con el Servicio ChromaTech profesional. Está científicamente comprobado que, después de 10 lavadas, la colección extiende la duración y vitalidad del color del cabello teñido en un 100%. *


Para encontrar un salón que ofrezca el Servicio ChromaTech, haga clic aquí.


 


*Basado en un ensayo clínico realizado en cabello humano en un grupo de control después de 5 lavadas, en comparación con 10 lavadas con el régimen Color Complete de Moroccanoil.

MODO DE EMPLEO
Rocíe uniformemente desde la mitad hasta las puntas del cabello secado con toalla. Peine para distribuir. Peine como acostumbra.

Vídeos

Reseñas

Contact Us

Moroccanoil uses cookies in order to give you a better user experience. For more information about what cookies are and how we use them, please visit our privacy policy.