•  BAG BAG
Encuentre una localización Professionals
Voluminizador De Raíces

Voluminizador De Raíces

Be first to write a review
$13.00
$13.00
Detalles
Levante las raíces y obtenga gran volumen. El Voluminizador de Raíces Moroccanoil® proporciona cuerpo, realce y textura en las raíces antes de la creación de estilos y peinados con calor. Este producto, impregnado con aceite de argán rico en antioxidantes, eleva las raíces y añade volumen a cabello medio o fino. Nuestra fórmula de alto desempeño ayuda a controlar la estática y provee un acabado de apariencia natural.
MODO DE EMPLEO
Agite bien el envase. Rocíe de manera abundante el Voluminizador de Raíces Moroccanoil® en las raíces del cabello secado con toalla. Usando un cepillo redondo, seque el cabello con secador en secciones, levantando el cabello y alejándolo del cuero cabelludo. SUGERENCIA: Para obtener aún más cuerpo y movimiento, use el Voluminizador de Raíces Moroccanoil junto con la Espuma Voluminizadora Moroccanoil antes de secar el cabello con secador y crear estilos y peinados.

Vídeos

Reseñas

Contact Us

Moroccanoil uses cookies in order to give you a better user experience. For more information about what cookies are and how we use them, please visit our privacy policy.