Encuentre una localización Wishlist

 

 

Ayuda

Preguntas

Productos

¿Dónde puedo comprar los productos Moroccanoil®?

Moroccanoil se vende exclusivamente a través de los salones de belleza asociados a nivel nacional. Consulte el Localizador de Salones de Belleza en su cellular para encontrar el más cercano. Por favor de consultar el localizador de salón visitando nuestro sitio web móvil, a través del teléfono. El localizador de salón utiliza la funcionalidad de geolocalización para identificar ubicación exacta y la ruta a salones específicos en su área.

¿Puedo usar los productos Moroccanoil en el cuerpo?

El Tratamiento Moroccanoil incluye ingredientes específicos diseñados para transformar el cabello. No recomendamos usarlo sobre la piel.

¿Puedo usar Moroccanoil durante el embarazo o el período de lactancia?

Le recomendamos que consulte con su médico. Todos los ingredientes utilizados figuran en nuestro envase.

¿Cómo puedo tener productos Moroccanoil en mi salón de belleza?

Para obtener más información y para comunicarse con nosotros, consulte la pestaña Profesionales de salón.

Prensa

Para consultas sobre prensa, por favor contáctenos en la dirección electrónica [email protected].

Devoluciones

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

Moroccanoil no acepta devoluciones  por productos comprados online a través de la e-tienda. Los productos comprados online a través de la e-tienda no pueden ser devueltos a un distribuidor Moroccanoil, ni a un Salón que venda productos Moroccanoil. Si un producto comprado presenta defectos, el cliente deberá comunicarse con el  Servicio Moroccanoil de Atención al Cliente Online a través del  teléfono 1-888-700-1817, o a través del correo electrónico atinfomoroccanoil.com, dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto. Para procesar su solicitud, el cliente deberá proveer una descripción detallada del defecto encontrado y prueba de compra.

ENVÍOS

TARIFA FIJA DE ENVÍOS

Los pedidos de Moroccanoil se envían por FedEx/USPS los días hábiles (de lunes a viernes, de 8:30 am a 5:30 pm, excepto los días festivos). Moroccanoil ofrece envío estándar a los 48 estados contiguos de los Estados Unidos. Actualmente, no enviamos pedidos a casillas postales (P.O. boxes), APO, FPO y destinos DPO, Puerto Rico, Guam, las Islas Vírgenes o ningún otro territorio de los Estados Unidos. Se ofrece envío gratuito con todos los pedidos, excepto por Alaska y Hawai, donde Moroccanoil ofrece envío por un costo estándar de $35. Requerimos de 1 a 2 días de procesamiento, y el envío puede tomar entre 5 y 10 días hábiles. En caso de preguntas, comuníquese con el Servicio al Cliente.

Términos y Condiciones

Ver Condiciones de Uso

Contact Us