Hidratación Activa

48,00 $

Experimente la hidratación por doquier con el set Hidratación Activa. Este conjunto edición limitada presenta los elementos esenciales que hidratan de la cabeza a los pies para el cabello y el cuerpo, e incluye una Máscara Hidratante Intensa para revivir el cabello seco, el Tratamiento Moroccanoil para nutrir y fortalecer los mechones y Soufflé Corporal Fragrance Originale para la hidratación instantánea de la piel. Los productos de tamaño para viajes vienen en una botella de agua Moroccanoil sin BPA.

• Soufflé Corporal Fragrance Originale (0.67 FL.OZ. / 20 ml) – crema hidratante espumosa para el cuerpo que deja la piel suave, tersa e hidratada. Las propiedades del aceite de argán rico en antioxidantes se fusionan con la manteca de karité para restaurar la humedad que tanto se necesita.
• Máscara Hidratante Intensa (2.53 FL.OZ. / 75 ml) – máscara capilar rica y cremosa de alto desempeño y acondicionamiento profundo creada para cabello grueso.
• Tratamiento Moroccanoil (0.5 FL.OZ. / 15 ml) – la base fundamental para todo el cuidado del cabello. Puede ser usado como una herramienta para acondicionar, crear estilos o para dar un acabado. Rico en aceite de argán y proteínas reparativas.

 

• Soufflé Corporal: Aplique a diario generosamente sobre la piel húmeda o seca.
• Máscara Hidratante Intensa: Aplique una cantidad abundante sobre el cabello secado con toalla y peine cuidadosamente. Deje actuar el producto por 5–7 minutos. Enjuague Use 1–2 veces por semana, menos frecuentemente a medida que mejora la condición del cabello.
• Tratamiento Moroccanoil: Aplique una pequeña cantidad al cabello limpio y secado con toalla, desde la mitad hacia las puntas. Use el secador o deje secar al natural.

Videos

Reviews