Encuentre una localización Wishlist

  

Presentando...

A nuestra nueva Embajadora de Belleza de Moroccanoil: Sara Sampaio

Descubierta a los 15 años en un concurso de modelaje, Sara rápidamente fue declarada “la octava maravilla del mundo” por GQ Portugal. Desde entonces, se ha convertido en una sensación mundial, dejando su marca como Victoria’s Secret Angel® y agraciando las páginas de Vogue, Elle y la edición de trajes de baño de Sports Illustrated. Ella ha desfilado en la pasarela para los mejores diseñadores: Dolce & Gabbana®, Versace® y Marc Jacobs®.

Moroccanoil se complace en aliarse con Sara, cuya confianza en sí misma, espíritu espontáneo, belleza exótica y estilo internacional captan perfectamente la energía de nuestra marca global.

SARA DESDE CUALQUIER ÁNGULO

Dele un vistazo tras bastidores a Sara en el set de nuestra nueva campaña, “Belleza desde cada ángulo”. La campaña capta la confianza en sí mismas que Moroccanoil imparte en las mujeres, a través de productos que les permiten estar en control de su cabello y verse hermosas desde cualquier ángulo, todo el día, todos los días.

“Los productos Moroccanoil no sólo me hacen lucir increíblemente, me hacen sentir estupenda.”

—SARA SAMPAIO

SARA ADORA EL TRATAMIENTO MOROCCANOIL

La Embajadora de Belleza de Moroccanoil, Sara Sampaio, no puede vivir sin él. “Mi cabello es mi tesoro. Me gusta que esté suave y brillante. Es por eso que me encanta el Tratamiento Moroccanoil. Aun cuando no quiero hacer nada con mi cabello, si lo seco con una toalla y aplico un poco en las puntas, la forma como el cabello se seca es maravillosa."

Contact Us